miércoles, 4 de noviembre de 2009



Temía... que en algun momento, se hiciera tan real como en mis peores pesadillas... la sensacion que se produce al saber de forma casi segura, que no me queda mas remedio que seguir adelante, sin mirar atras... aunque la intencion era buena... no hacerme ver que era del todo imposible, como bien descubrí en mi interpelada mente, para que fuera menos doloroso...

Pero, no llegó a pensar, que la incertidumbre de cada día consumiéndome por dentro, el dolor de la sensación de perdida, esperando su regreso como perro abandonado que espera su amo, mi sentimiento roto que esperaba su correspondencia, se volvió contra mi en cuerpo y alma, las fuerzas de la esperanza por un nuevo comienzo, se convirtió en un martirio por cada segundo de espera en la mas oscura de las soledades. No hay mas cavidad para mi que la de espectador de una vida que pude haber tenido, tuve, y destrocé...

Cada momento que recuerdo mi error, solo, en este ayo algo de paz... pues gracias a mi error, no obré del todo mal, acerté con mi decisión de seguir adelante, no echándome atrás por un pequeño obstáculo en el camino... Porque si bien agradezco mi decisión, podría haber decidido no seguir por ese camino, y aquel que en estos momentos sufrio por mi decision pero decidio cortar por lo sano, se de antemano, que no sufrio ni por asomo, todo aquello que he pasado yo ahora, es lo unico que me alegra, que de los dos, esa persona sufrio menos, pero aun asi... habria alguna decision que nos hubiera ahorrado tanto dolor y sufrimiento?
Estaba predestinado tanto sufrir??
Ya no hay remedio en la situación, me he dado cuenta de que un cristal roto no tiene fácil arreglo, y por lo que veo e intuyo, no veo participación ni siquiera ímpetu para arreglar ese cristal de difusos colores tan apagados como la oscura noche de un ecplipse...
He de entender de que avanzar es la única solución para dejar de sufrir?
y si me equivoco y cuando desee retroceder, no puedo?


Esas preguntas, no ara mucho, pero hallaron su respuesta...
mas vale que la otra mitad lo tenga claro, pues si avanzo lo suficiente, no pienso detenerme, y si se da cuenta tarde, y quiere recuperar lo perdido, será demasiado tarde, te deseo suerte, porque si te equivocas y no hay marcha atras, vas a pasar por todo lo que yo he pasado, no te lo deseo pero... si suecede, eso ya no sera culpa mía... Y al menos para ti, podras entender algo mejor, como me senti, y porque reaccioné asi...

El camino no se hace en un dia, pero se comienza con un solo paso.



:.(w).: Irrational Thought :.(w).:

No hay comentarios:

Publicar un comentario