viernes, 20 de noviembre de 2009


.Paradise of Pain.
En el cementerio de Reyes y mendigos, observando que la concepción del tiempo es diferente para unos que para otros, pero para él, nosotros somo todos iguales.

Viendo el vestigio de muertes por esperar a un futuro mas grato...

Como caminante sin camino decidí ir en busca de él, así el tiempo no me encontrará antes que yo a él, camino difícil, lleno de estruendosos y bastos peligros donde el mas peligroso de todos es pararse.

Continuar aunque duela, sentir como se rompen cada una de las fibras de tu ser, que te retienen en algo que ya no existe...

Lo peor de todo es que te lamentas de una herida que nunca tuviste, y echas las culpas a la persona que odias sin ni siquiera saber quien es.

Si, sigue así, poco a poco te hundes en miseria y desazón, te pierdes en rigurosos y contemporáneos senderos, pero no mas legítimos que para ti y el resto, senderos marcados por las garras del tiempo.

2 comentarios:

  1. El tiempo un cruel enemigo, pues un momento pasa y no vuelve a de nuevo.

    Al igual que el tiempo varía según el momento de la vida en la que uno se encuentre y esto hace que no parezca el mismo para todos.

    A veces el paso del tiempo nos deja unas fuertes secuela speor bueno, siempre hay un camino que no lo sepamos ver no quiere decir que no esté ahí, y al final de ese camino puede encontrarse aquel sueño que siempre quisimos ver realizado, quien sabe.. sólo el tiempo dirá.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Para nuestra desgracia legítima, tú y mi álter ego me dicen una gran realidad, el tiempo, posee la última palabra.

    ResponderEliminar