jueves, 26 de noviembre de 2009

Change

Tiempo de cambio, Unificar lo dividido, ser uno y no dos...
Transformar el dolor en un pago por el camino a la felicidad, cambiar el transcurso de mi vida para satisfacer a nadie mas que a mi mismo..

Llega una nueva época,
una nueva Era,
vivir sin espera,
recubierto de pura roca.

No padecer de dolor y sufrimiento,
ser libre como hermano del viento.

Esta es mi realidad,con ansia espero mi futuro,
la dulce felicidad, de poseer por dentro mi fuego oscuro...

latente está mi lógica frialdad,
tan nefasta como el agua de mar...

De un crisol, dos tormentas... cual sueño de sufrimiento, mi álter ego despierta...

Algún día volveremos a ser uno, todo volverá a ser pura felicidad
cuando no haya sueños, ya que serán realidad.



1 comentario:

  1. Bonita entrada... sería bonito que no hubiese sueños porque serían realidad, peor dime ¿qué sería de nosotros sin sueños? creo que en el fondo siempre los necesitaremos como ese algo ue nos hace seguir buscando, pues la vida no es más que una búsqueda continua.

    La verdad junto a la felicidad plena se nos escapan de las manos, lo que no se nos escapa e sla posibilidad de saber verla felicidad en otras pequeñas cosas.. no sé, como explicarlo bien, ya sabes, soy un tanto lerda.

    Y nada, espero que nos veamos pronto, me lo pasé bien el otro día ^^

    ResponderEliminar