lunes, 2 de noviembre de 2009

El comienzo.

Perdí en mi propia apuesta...
Para que alguien pueda entender algo de lo que digo, y yo mismo ademas, yo mismo me considero 2 personas, aquella que se guía por los sentimientos, y la que se guía por los ámbitos lógico-matemáticos y racionales...

Pues como ya dije, perdí, los 2 perdimos, decidimos arriesgarnos una vez mas y fracasamos, yo estoy bien cuando pienso en ello, es algo de la vida y pasa, pero por desgracia cuando pienso en ello el Heart se comporta como un niño chico y se pone a dar por culo... Razón de mas para preocuparme de otras cosas, de distraerme, aunque para que alguien comprenda lo que escribo, tenga que recordar 1 de los varios motivos que me impulso a crear el blog... solo es la primera entrada y es una introducción, no tiene nada que ver con todo lo que escriba en un futuro, solo que, esta es una de tantas maneras de comenzar... Bienvenidos a este largo y tortuoso viaje a través de la conciencia de alguien que esconde su lógica y razón en palabras que son ilógicas e irracionales... contradictorio he?? a eso iva >:/

No hay comentarios:

Publicar un comentario