miércoles, 18 de noviembre de 2009

.Paradise of Pain.

Caminando por los perturbadores senderos de la miseria, proliferando una amarga sensación de felicidad entre sus habitantes, un caminante nocturno de única convicción es caminar hasta el infinito y vuelta...

Sin estar en sano juicio, mejor visión de la realidad que la mitad de los mortales que pueden enorgullecerse de sus capacidades cognoscitivas. Considerado vagabundo de destinos, sin rumbo fijo pero un caminar sin pausa ni demora, pronosticando futuro dolor a aquellos que solos en su fin se encuentren ante la cara de la muerte, aferrarse a lo que amas, y perdonar a lo que odias para partir en paz a ese nuevo caminar llamado Fin.

Estruendosos son las quejas de los oyentes que sin mas dilación ni premeditación tachan de charlatán y, de no mas equivocados, perturbado a este caminante de constante paso.
Mas para descubrir en sus trágicas consumaciones a la muerte aquellos que una vez se rieron del loco caminante, descubrirán en el mas triste de los pesares, que aunque desconocido, se debe escuchar a un caminante sin camino.

Atentos a vuestro desenlace...
Pues si la sombra sin cuerpo os reclama y no estáis satisfechos con vosotros mismos. Sentiréis sin duda, una sensación trágica y de remordimiento asta el fin de los tiempos, por no haber sido capaz de ser tu mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario